El encuentro se jugará desde las 21.30 horas en el Colosito de barrio Talleres. Yatecuento el resto de la fecha...

10/11/2019 11:09
fuente: Propia - Prensa Ferro

 

Este domingo el “Colosito” volverá a vestirse de fiesta, cuando reciba un interesante partido entre Ferro Carril Oeste de Pico y GEPU de San Luis, desde las 21:30 horas.

El conjunto dirigido por Manuel Sánchez cortó la racha de dos derrotas consecutivas y con un gran juego colectivo venció a Municipalidad de Junín en un duro partido que se jugó días atrás.

Los puntanos llegan al choque en la segunda colocación con 8 puntos, producto de tres victorias y dos derrotas. En su último juego, el viernes pasado, cayó por dos puntos ante Pico Football en un partido que se definió en los últimos segundos.

La visita no contará con Juan Ávila, refuerzo para esta temporada, por un desgarro que le impidió viajar a La Pampa.

Para el “verdolaga”, será el último partido como local, ya que la semana próxima saldrá de gira para enfrentar a GEPU en San Luis y Municipalidad en Mendoza.

 

Los resultados del viernes en la División Cuyo

Jáchal Básquetbol derrotó a All Boys de Santa Rosa por 86 a 84; Pico FBC superó a GEPU de San Luis por 67 a 65; y Municipalidad de Junín apabulló a Juventud Unida de Alpachiri por 127 a 72.

 

Los partidos para hoy

Municipalidad de Junín vs. Juventud Unida de Alpachiri; Ferro de Pico vs. GEPU de San Luis; y San Juan Básquet vs. All Boys de Santa Rosa. 

 

Las posiciones

Municipalidad de Junín (3-2), GEPU de San Luis (3-2) y Jáchal Básquetbol (3-2) 8 puntos, Pico FBC (3-1) 7; All Boys de Santa Rosa (2-2) y San Juan Básquet (2-2) 6; Ferro de Pico (1-2) y Juventud Unida de Alpachiri (0-4) 4.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.