Junto a Juventud Unida de Alpachiri serán los tres clubes que representarán a la provincia de La Pampa en este torneo nacional.

05/03/2021 11:21
fuente: Propia

Ferro Carril Oeste de Pico y All Boys de Santa Rosa comenzarán este viernes su participación en una nueva edición del Torneo Federal de Básquetbol, torneo que también afrontará Juventud Unida de Alpachiri siendo los tres clubes pameanos que participarán de dicha competencia nacional.

Los tres equipos de La Pampa estarán integrando la División Patagónica junto a Independiente de Neuquén, Centenario, Petrolero Argentino y Pérfora, ambos de Plaza Huincul. 

Desde las 21.30 horas, Ferro de General Pico debutara en su cuarto Torneo Federal de Básquetbol frente a Petrolero de Neuquén. Con nueva indumentaria, innovando en diseños y colores, el conjunto de Barrio Talleres fusiona a jóvenes jugadores del club con fichas mayores de interesante desempeño en la ultima temporada.

Comandados en cancha por el experimentado Diego Alba y dirigidos por Pablo “El Alemán” Wendebourg, afrontarán una nueva competencia buscando consolidar el trabajo realizado en la anteriores ediciones de la tercera categoría nacional.

En el mismo horario, All Boys de Santa Rosa recibirá a Centenario de Neuquén, mientras que a las 22 horas, y por la misma División Patagónica, Independiente de Neuquén estará jugando con Pérfora de Plaza Huincul. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.