El expresidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, el piquense Germán Vaccaro, fue procesado por delito de administración fraudulenta.

24/11/2022 19:11
fuente: Propia

La Confederación Argentina de Básquetbol informó a través de un comunicado de prensa que, en el marco del proceso penal tramitado contra el ex presidente Germán Vaccaro, el tribunal resolvió suspender el proceso a prueba por el plazo de tres años.

El mismo fue en el ámbito de la justicia penal federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el delito de administración fraudulenta.

Se impuso a Vaccaro, quien aceptó su culpabilidad, el pago de la suma de 80.000 dólares a la Confederación, en concepto de reparación por el daño causado.

Esta cifra surge a partir de las pericias que constan en los expedientes. Además, quedará inhabilitado de forma perpetua para ejercer cargos en la CAB o en el ámbito de sus afiliadas.

La CAB promovió la causa constituyéndose como querellante en 2016 con el patrocinio letrado de la doctora Viviana García Sierra, quien se mantuvo en dicha condición hasta la culminación del proceso penal.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.