El ciclo de entrevistas de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina tuvo su capítulo 20 y fue desde General Pico para todo el país a través de Instagram Live. La cita fue ayer a las 18 horas.

09/10/2020 09:35
fuente: APREBA

La propuesta empezó en mayo y ya llegó a los 20 episodios. Se trata de "APREBA en vivo", el ciclo de entrevistas de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, que todos los jueves tiene como protagonistas a un socio de la entidad y a un protagonista de nuestro deporte, siempre a través del Instagram Live.

En este caso, hubo una escala en la provincia de La Pampa, más precisamente en General Pico. Desde allí se conectó Rubén Arias, uno de los fundadores de APREBA, quien fue el encargado de entrevistar a Jorge Racca, uno de los grandes goleadores de nuestra Liga Nacional, con un pasado importante con la camiseta de la selección y también en el básquet europeo.

«Batmat» o «el Pampa» son dos de los apodos con que se lo conocía a este alero de 1,98 metros, que hoy anda por los 49 años y hace rato que está alejado de la actividad. Sin dudas, será un gran momento para recorrer su historia y su presente, desde la cuenta de Instagram de la entidad, que es @aprebaok.

La nota se puede ver en esta dirección electrónica https://youtu.be/aANImFbMFYU


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.