El viernes la misma Confederación había dispuesto la suspensión de todos los partidos de la División Cuyo. Ayer los reprogramó y hoy, a horas del juego, lo volvió a suspender. Parece que finalmente primó el buen sentido.

15/03/2020 17:51
fuente: Propia

Finalmente la Confederación Argentina de Básquetbol resolvió suspender el clásico entre Ferro Carril Oeste de Pico y Pico FBC que había vuelto a ser anunciado para este domingo a las 20 horas en el Colosito de barrio Talleres. 

La fecha de la División Cuyo había sido diagramada para viernes y domingo pero el mismo viernes la propia CABB decidió suspender todos los partidos que debían jugar equipos pampeanos y sanjuaninos a quienes se les avisó que no viajaran. 

Cuando parecía que todo iba camino hacia una suspensión masiva de encuentros para los próximos días decidió modificar la medida y ayer reprogramó el clásico entre Ferro y Pico para este domingo a las 20 horas, el cual debía disputarse a puertas cerradas -sin público- y con unos pocos autorizados para cubrir periodísticamente el evento. 

A pocas horas de ese horario, durante la tarde de hoy, llegó un nuevo comunicado en el que la misma CABB dispone una nueva suspensión del encuentro desconociéndose cuando será reprogramado el mismo y dudándose si toda la competencia quedará suspendida en las próximas horas a partir de las noticias y disposiciones nacionales que están confirmándose. 

Finalmente, parece que primó el buen sentido a pesar de que a veces a algunos les duele utilizarlo cuando se impone tenerlo especialmente cuando se ocupan lugares dirigenciales que deben estar más allá de intereses personales, económicos o políticos. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.