Las víctimas fatales son dos jóvenes de 15 años, uno de 13 y otro de 18. Eran integrantes de un equipo amateur que ganó un torneo que disputaron fuera de su ciudad.

31/01/2023 10:21
fuente: NA

Tres futbolistas amateurs y su técnico murieron este lunes en Brasil luego que el micro que los transportaba se cayera de un puente en el municipio de Além Paraíba, en Minas Gerais. 

La delegación, integrada por 33 personas, se dirigía desde la ciudad de Ubaporanga y estaba de regreso a Río de Janeiro tras jugar y ganar un torneo que se disputó en ese estado. 

El vehículo fue utilizado para movilizar a cuatro adultos de la comisión directiva del Esporte Clube Vila Maria Elena, equipo amateur que pertenece a la ciudad de Duque de Caxias, junto con 28 adolescentes.

El trágico hecho se produjo luego que el conductor perdiera el control del autobús en el puente que cruza el río Angu sobre la BR 116, conocida como una de las dos principales carreteras del territorio brasileño.

Ante esto, el vehículo cayó desde unos 10 metros hasta quedar “boca abajo sobre su techo, junto al lecho de un pequeño arroyo existente en el lugar”, de acuerdo a lo que informaron desde el Cuerpo de Policía estadual.

Si bien se desconocen los motivos por los cuales se cayó el micro, uno de los sobrevivientes de 16 años contó: “Veníamos diciendo que el viaje era extraño porque el conductor corría mucho en todas las curvas”.

Las víctimas del accidente en Brasil

Las víctimas fatales del accidente de Brasil fueron dos chicos de 15 años, uno de 13 y otro de 18, que cumplía el rol de DT.

Los fallecimientos se produjeron a raíz de “múltiples lesiones” generadas por el “trauma causado por el choque”.

Hubo otras personas que resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Sao Salvador, en Além Paraíba, y a la Casa de Caridad Leopoldinense, en Leopoldina. Cuatro de ellas siguen hospitalizadas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.