La actividad, denominada “Navidad en la Patagonia”, tuvo lugar el jueves en la Casa de Neuquén y contó también con la participación de las delegaciones de Chubut, Río Negro, Mendoza y Tierra del Fuego.

15/12/2019 11:25
fuente: APN La Pampa

 

El objetivo de la iniciativa fue celebrar el año compartido junto a los chicos y disfrutar de una tarde de diversión, un taller de arte, la merienda y una sorpresa muy especial: la llegada de Mamá y Papá Noel, quienes alegraron a los pequeños con muchos regalos.

“Esta es la primera vez que festejamos la Navidad con los chicos derivados a Buenos Aires por razones de salud. La llamamos ‘Navidad en la Patagonia’ porque la organizamos las casas patagónicas y Mendoza”, explicó Sol García, responsable del Área de Promoción Social de Casa de La Pampa. “El objetivo es compartir un rato de juegos y diversión con los chicos y sus familias, que están atravesando un momento difícil en Buenos Aires, lejos de sus provincias”, añadió.  

“Lo primero que hicimos fue hacer un taller de arte en el que preparamos adornos de Navidad y armamos un arbolito. Después vinieron los payasos con globos y música, y como sorpresa final Mamá Noel y Papá Noel entregaron regalos para todos los chicos”, señaló García.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.