La cantante presentó anoche su tercer disco llamado "Mujer Comarca", junto al guitarrista Machi Sanez.

20/09/2019 11:48
fuente: APN La Pampa

 

En una nueva edición del ciclo Cancionero Folclórico Pampeano la cantante Leticia Pérez se presentó anoche en la Casa de La Pampa en Buenos Aires, donde brindó un adelanto de su nuevo disco “Mujer Comarca”.

Acompañada por Machi Sanez en guitarra y con Federico Pecchia como invitado especial, la santarroseña interpretó varios temas de su nuevo material discográfico y algunos clásicos de autores pampeanos como Juan Carlos Bustriazo Ortiz, Edgar Morisoli, Lalo Molina y Néstor Massolo.  

“La idea de ‘Mujer Comarca’ es mostrar paisajes pampeanos, contar historias de La Pampa. La mayoría de los temas son composiciones de Machi Sanez”, explicó Pérez. “El disco incluye sambas, triunfos, milongas y huellas, un estilo muy de la región”, añadió.

“Mujer Comarca” es el tercer trabajo discográfico de Pérez, quien anteriormente editó “Paisajes” (2006) y “Cuyén del llano” (2013).

“Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento del disco. La idea es ir subiendo canciones a las distintas plataformas digitales como Spotify, Youtube y Facebook, y el año que viene poder presentarlo completo”, afirmó la cantante santarroseña.

La participación de Pérez y Sanez en el Ciclo Cancionero Folclórico Pampeano formó parte de una mini gira que la dupla está realizando en CABA y la Provincia de Buenos Aires. Esta noche a las 23 horas brindarán un show en el Teatro Seminari, de Escobar, y mañana sábado a las 22 horas se presentarán en Wakisiri, en Campana.   

Estuvieron presentes los responsables de las áreas de Cultura y Relaciones Institucionales de Casa de La Pampa, Cristian Accattoli y Nora Raina, respectivamente. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.