Lo hizo luego de acusaciones públicas de la bailarina y vedette Cinthia Fernández.

28/10/2019 20:27
fuente: NA

 

La vedette Luciana Salazar presentó una autodenuncia en los tribunales de Comodoro Py en la que se pone a disposición de la Justicia ante rumores que la señalan de haber cobrado dinero público para realizar ciertos tuits vinculados a la política nacional.

 

luciana salazar@lulipop07

El grave conflicto chileno se explica en la implementacion de un modelo economico y social que es efectivo en la estabilidad macroeconomica, pero inefectivo en la redistribucion de la riqueza y la inclusion social. Ojo a los admiradores de este modelo excluyente en Argentina.

15,2 mil

14:11 - 23 oct. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

5.916 personas están hablando de esto

 

La denuncia fue presentada ante el Juzgado Federal 12 interinamente a cargo del juez Federal Rodolfo canicoba Corral y la vedette figura como autora de la propia presentación en su contra.

 

luciana salazar@lulipop07

Y si le das el pais a un grupo de machirulos Ineptocratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflacion interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable , 10% de desempleados y dolar a 60. A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa. https://twitter.com/elcancillercom/status/1184147482764333061 …

ElCanciller.com@elcancillercom

Macri, sobre el populismo: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y un día te vengan a hipotecar la casa".

Video insertado

39,9 mil

15:06 - 15 oct. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

14,1 mil personas están hablando de esto

 

La presentación de Salazar fue luego de acusaciones públicas que hiciera la bailarina y vedette Cinthia Fernández, quién ante cámara aseguro que aquella cobraba por los tuits políticos que estuvo publicando en las últimas semanas. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.