Mariano Rabazzano, ex River Plate y actual jugador de Sportivo Pilar, recibió un disparo en la cara.

04/08/2023 10:22
fuente: NA

Un basquetbolista de 25 años fue baleado en la cara después de resistirse a un robo en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

La secuencia sucedió el jueves cerca de las 14:00 cuando Mariano Rabazzano, ex River Plate y actual jugador de Sportivo Pilar, estaba en la intersección de las calles Moisés Lebensohn y Medrano.

Allí, el joven fue interceptado por dos hombres que, a punta de pistola, le quisieron robar sus pertenencias. Sin embargo, Rabazzano se resistió y comenzó un forcejeo con los delincuentes.

Fue en ese momento cuando uno de ellos le disparó en la cara y, mientras el joven caía al piso, los ladrones huyeron.

De inmediato, Rabazzano fue trasladado hasta el Hospital de Boulogne donde confirmaron que tenía un orificio de entrada en la zona supraorbital izquierda sin agujero de salida.

Tras dar a conocer el diagnóstico, el basquetbolista fue llevado hasta el Hospital Central de San Isidro, donde quedó internado en observación, pero sin riesgo de vida.  

En tanto, se constató que los delincuentes, después de agredir a Rabazzano, cometieron otro delito a tres cuadras el lugar donde le robaron el celular a un hombre que trabaja como delivery de una conocida app.

A pesar de que efectivos de la Comisaría 3ra realizaron rastrillajes por la zona, los ladrones siguen prófugos, mientras que la causa quedó caratulada como "robo, abuso de armas y lesiones".

Rabazzano es un deportista reconocido por su paso por River y ahora juega en Sportivo Pilar, equipo que disputa la Liga Federal de Básquetbol.

Luego de que se diera a conocer la noticia, la entidad sacó un comunicado: "Comunicamos que este jueves, nuestro jugador de 1ra División Mariano Rabazzano fue víctima de un hecho delictivo en cercanías de su casa y actualmente se encuentra recuperándose en el Hospital de San Isidro".

"Acompañamos a Mariano y a toda su familia en este delicado momento y le deseamos una pronta recuperación. Fuerza Mariano #10, todo el Rojo de la Avenida está con vos", finalizó el escrito.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.