Dos delincuentes lo sorprendieron en el lugar en el que habían pactado la transacción. Su hijo resultó herido, pero sin peligro de vida.

02/08/2023 08:40
fuente: NA

Un hombre fue con su familia a pagar una camioneta que había negociado por Facebook y lo mataron en Castelar. Fue sorprendido por dos delincuentes que le quitaron la vida de un balazo y quienes además hirieron a su hijo y se llevaron el dinero de la transacción.

El hecho ocurrió este martes a las 14 en la intersección de las calles Padre Arrieta y Benito Villanueva, en el partido de Morón.

La víctima fatal de la emboscada fue un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Domingo Acosta Aquino (58 años). A su vez, su hijo Cristian Damián Acosta González (29), de nacionalidad argentina, resultó herido en una pierna y debió ser trasladado al hospital de Haedo, aunque está fuera de peligro.

La negociación la habían establecido a través de Marketplace, en Facebook. El valor de la camioneta sería de unos $5 millones. 

Domingo había llegado a la zona en la que habían pactado la entrega y el pago a bordo de un Ford Focus blanco, en el que viajaba con su esposa e hijo desde Gregorio Laferrere, en La Matanza. 

Los ladrones se movilizaban en un Clio bordó, de acuerdo a lo que se logra observar en las cámaras de seguridad de la zona. Dentro del vehículo los esperaba un tercer sujeto . 

Luego de concretar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga con el dinero. Son buscados intensamente por la Policía.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.