Se trata de Elizabeth di Legge, de 47 años y que había sido vista por última vez el viernes pasado. Su esposo quedó demorado.

01/08/2022 19:29
fuente: NA

La enfermera Elizabeth di Legge, de 47 años y que había sido vista por última vez el viernes pasado, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en la localidad bonaerense de González Catán y su esposo quedó demorado.

Según se informó, la mujer había desaparecido al salir de su casa en la mencionada localidad bonaerense para ir a trabajar al Hospital Churruca de Parque de los Patricios.

Fuentes policiales informaron a NA que,  ante la averiguación del paradero de Di Legge y con intervención de la UFI 3, efectivos ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Larre 10, de González Catán, procedieron a romper unas de las puertas de un galpón y encontraron en el interior del mismo el cuerpo sin vida la enfermera.

Los voceros añadieron que la víctima poseía "una sonda colocada y una aguja de jeringa en su brazo", por lo cual se solicitó la presencia de peritos y se procedió a la "demora de Silvio Eduardo Espíndola, de 44 años, hasta tanto se resuelva su situación.

Ante el desconocimiento del paradero de di Legge, sus familiares habían realizado una denuncia policial, ya que, habitualmente, ella salía de su domicilio y se tomaba el tren Belgrano Sur desde La Matanza hacia Pompeya y, por el momento, no se sabe qué fue lo que sucedió.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.