Tomás Valentín Tello Ferreyra, de 18 años, fue apuñalado en el pecho.

01/01/2024 20:50
fuente: NA

Un joven de 18 años fue asesinado hoy por una patota en la localidad balnearia de Santa Teresita, pertenciente al Partido de la Costa, y por el hecho ya hay nueve detenidos, entre ellos siete mayores de edad y dos menores.

La víctima fue identificada como Tomás Valentín Tello Ferreyra, de 18 años, quien recibió una puñalada en el pecho a pocas cuadras de la playa, donde había festejado la llegada del Año Nuevo con un grupo de amigos.

Los detenidos, 6 mayores y 2 menores.

La brutal agresión en un balneario bonaerense se produjo a menos de un año del juicio que condenó a prisión a los asesinos de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell.

De nuevo, una patota atacó por la mañana al joven en la ciudad balnearia de Santa Teresita mientras estaba con su grupo de amigos. Eran nueve los agresores que lo corrieron y acorralaron para apuñalarlo en el pecho.

Fuentes policiales explicaron que el principal sospechoso sería un sujeto de 21 años, que le dio “un puntazo en el tórax”. 

Según las primeras informaciones todo ocurrió en medio de una confusa situación que se procura esclarecer.

La causa lleva la carátula de homicidio agravado. 

La secuencia fue la siguiente: tras el ataque, agentes de la comisaría de La Costa 1ª de Santa Teresita respondieron al llamado por una pelea entre varias personas. 

Cuando llegó la patrulla, el joven tenía una herida punzo cortante en el tórax. Si bien lo trasladaron de inmediato al hospital de la zona, los médicos no pudieron salvarlo.

Tomás Valentín Tello Ferreyra, el joven de 18 años asesinado.

Fuentes del caso explicaron que “ante la gravedad del hecho se implementó operativo cerrojo, se realizó un rastrillaje y tareas de relevamiento de cámaras de video públicas y privadas”. 

Las declaraciones policiales señalaron que “el detenido de 21 años, que es oriundo de Santa Teresita, más otros tres sospechosos de 29 y 27, y un ciudadano uruguayo de 57, comenzaron” la agresión en la calle 39 y Costanera.

El fiscal aguarda el resultado de la autopsia, que se efectuaba esta tarde, para confirmar los pormenores del crimen.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.