Diecisiete días después de haber sufrido un confuso accidente en Punta del Este, Ezequiel Lavezzi había sido internado otra vez en terapia intensiva de un sanatorio de Belgrano.

07/01/2024 12:03
fuente: NA

El ex jugador de la Selección, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, firmó el consentimiento a su familia para ser trasladado a una clínica de salud mental del barrio de Boedo.

El futbolista había tenido una recaída en su lucha contra las adicciones y terminó internado en terapia intensiva del Sanatorio Zavala, según confirmara la AM 630 Radio Rivadavia.

De acuerdo a información, que también se dio a conocer por otros medios, el periodista Luis Ventura, al frente de su programa en América TV, informó que Lavezzi fue ingresado esta tarde en la terapia intensiva del centro privado en el barrio de Belgrano y que su novia Natali Borges, lo acompañó.

Y agregó: “Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto”.

Tomi, su hijo, desmintió que tuviera una sobredosis y pidió que “dejen de inventar cosas”. Afirmó que su papá está "bien" y "en tratamiento".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.