En una doble jornada musical se presentan en Casa de La Pampa los tríos pampeanos ENobrA y Tridente. El espectáculo tendrá lugar el jueves 19 de octubre a las 20, en la sede de la representación provincial, en el marco del ciclo Ñuke Co-Madre Agua. La entrada es libre y gratuita.

13/10/2023 11:25
fuente: APN

El trío vocal ENobrA está integrado por Guillermina Gavazza (voz y percusión), Belén Martínez (voz y percusión) y Pamela Díaz (voz, guitarra y percusión), acompañadas en piano por Federico Camiletti.
La formación femenina propone un entramado de voces, música, poesía y expresión que dan vida a un espectáculo construido en base a obras propias y otras de reconocidos autores y compositores de la canción Latinoamericana.

Por su parte, Tridente, el terceto formado por los músicos Roberto Calvo (guitarra), Mario Díaz (guitarra y voz) y Martín Mansilla (guitarra, percusión y voz), desembarca en la Casa de La Pampa con un repertorio de canciones propias, algunas de las cuales integran el disco “El árbol sueña que canta”.

El ciclo Ñuke Co-Madre Agua tiene por objetivo visibilizar en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires la problemática hídrica de La Pampa, en especial, la lucha por el corte del río Atuel.

En 2023 se cumplen diez años de su creación, a partir de una iniciativa conjunta de la Casa de La Pampa y un grupo de artistas pampeanos integrado por Nicolás Rainone, Flor Fernández, Josefina García y Carlos Loza.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.