El comediante, de 82 años, llegó al Sanatorio Otamendi con un cuadro de descompensación. Tiene diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas.

05/03/2022 19:55
fuente: Télam

El reconocido comediante Enrique Pinti fue internado de urgencia durante las últimas horas en el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, y su estado de salud es "preocupante", según confirmó a Télam el empresario teatral Carlos Rottemberg.

Pinti, de 82 años, que presuntamente llegó a dicho centro asistencial con un cuadro de descompensación, padece diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas que aparentemente desencadenaron el episodio.

Hasta el momento, los profesionales que atienden al comediante aguardaban la conclusión de la batería de estudios que le ordenaron para dar a conocer el parte médico.

En 2019, meses antes del inicio de la pandemia de coronavirus que lo obligó a ponerle una pausa indeterminada a sus presentaciones, Pinti ya había sufrido una crisis de salud que lo llevó a suspender las funciones de "Al fondo a la derecha".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.