El choque ocurrió en la tarde del sábado por causas aún no determinadas, entre un vehículo utilitario con caja de carga, conducido por un hombre, y un Volkswagen Gol en el que viajaban un hombre, una mujer y dos menores.

03/07/2022 20:15
fuente: Télam

Un hombre murió y otros cinco sufrieron heridas graves este sábado, entre ellos dos menores de edad, al colisionar dos vehículos en la esquina de Nicasio Oroño y Cucha Cucha, en el barrio porteño de La Paternal, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado cuando, por causas aún no determinadas, chocaron un vehículo utilitario con caja de carga, conducido por un hombre, con un automóvil Volkswagen Gol en el que viajaban cuatro personas, un hombre, una mujer y dos menores.

Como resultado del fuerte impacto el vehículo de carga subió a la vereda y atropelló a una mujer.

En imágenes difundidas por el sitio BA Emergencias, se observa además que el automóvil colisiona también a un vehículo estacionado.
 

 

El hombre que conducía el automóvil "quedó debajo del utilitario de carga" y falleció, mientras que los cinco heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales. Además se encontró a un perro debajo del vehículo utilitario.

La mujer que viajaba en al automóvil Volkswagen fue trasladada al hospital Alvarez con politraumatismos, mientras que la mujer que caminaba por la vereda fue derivada al mismo hospital con una herida cortante.

El menor de edad herido presentaba traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, mientras que la adolescente tenía traumatismo máxilo facial. Ambos fueron llevados al hospital Álvarez.
 

Captura Street View

(Captura Street View)


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.