Así lo confirmó el comisario general Daniel Guinchinau, jefe de Policía de La Pampa, al referirse al mensaje de una vecina que se viralizó en redes sociales y portales de noticias desde el momento en que se conoció el hecho.

29/11/2021 14:11
fuente: Propia

El jefe de Policía, comisario Daniel Guinchinau, reveló ante este lunes que el mensaje de WhatsApp de una vecina que se viralizó, pidiendo que llamasen a la Policía por un maltrato que recibía en ese momento el pequeño Abel Lucio Dupuy, fue por un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto.

 

vecinachat

 

"Lamentablemente, el hermano de esta vecina pasó mal la dirección y el patrullero fue a un lugar equivocado... Fue una presencia que no dejó nada", admitió Guinchinau.

El jefe de Policía dijo que ese es el "único antecedente" que existe en la fuerza relacionado con el caso. "Después son actuaciones que se hicieron, teniendo en cuenta presentaciones de ambas partes, relacionadas con la tenencia del nene... Pero no hay nada, insisto, relacionado con un supuesto maltrato", indicó el uniformado.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.