Si bien no lo podemos confirmar la cuenta podría llegar a pertenecer a Magdalena Espósito Valenti. ¿Podrá haber escrito ella desde el lugar en donde se encuentra detenida?

02/12/2021 15:53
fuente: Propia

Un sugestivo tuit apareció hace unos minutos atrás y no deja de sorprender por lo que dice ya que podría estar refiriéndose al caso que se está investigando en la provincia de La Pampa referido al horrendo asesinato del pequeño Lucio Dupuy.

Lo llamativo además es que si bien la cuenta tiene otro nombre, se identifica como Magdalena Espósito Valenti -el nombre con los dos apellidos de la madre biológica de Lucio- y la imagen que presenta dicha cuenta es una foto de la propia mujer -detenida desde hace unos días en San Luis- con un comentario de su lucha "feminista".

Si bien desde Yatecuento no podemos confirmar que se trate de una cuenta que le pertenezca, es muy llamativo la frase que publicó hace unos minutos atrás en donde dice que "pronto me darán la libertad por algo que no cometí yo".

Son demasiadas coincidencias como para no pensar que puede ser ella quien ha publicado dicho tuit y lo extraño es que lo haya hecho desde el lugar en donde se encuentra detenida, en una unidad carcelaria de la provincia de San Luis.

De todos modos, hay que hacer la salvedad que también puede ser alguien que haya inventado una cuenta de twitter con su imagen y que esté intentando hacerse pasar por ella

Los investigadores y la propia unidad penitenciaria donde se encuentra alojada podrán determinar la veracidad o falsedad de dicha publicación.

 

El mensaje era falso

La respuesta no tardó en llegar, el mismo usuario que se identificaba como Magdalena Espósito Valenti (el nombre de la madre biológica de Lucio Dupuy) unas horas después de la publicación en Yatecuento, bloqueó la posibilidad de acceso por parte de nuestra cuenta de twitter y más adelante (como se observa en la captura de la imagen que tomamos ayer) volvió a cambiar su nombre por el de "carlos manuel andrés" -otro nombre que seguramente será inventado- con el objetivo de escudarse detrás del anonimato vaya uno a saber con qué objetivo. 

Muchos de estos personajes son también los que inventando falsas identidades se hacen pasar por personas que son o hasta fingen ser niños para engañar a otros niños. Como ciudadanos nos corresponde el deber de denunciarlos y es lo que estamos haciendo. Una vergüenza que haya personas que se dediquen a este tipo de cuestiones en hechos tan graves o aberrantes como el que lamentablemente ha sucedido y que genera tanto dolor en la sociedad en general. Sembrando odio hacia las posibles responsables del hecho no ayuda en nada porque lo único que genera es más violencia y mayor odio. Lo único que debemos solicitar es que se haga Justicia y que Dios ilumine a los jueces para que no fallen a la hora de condenar a los responsables y para que apliquen el rigor que corresponde ante un caso como éste.

 

Mirá el tuit

 

 

Pronto me darán libertad por algo que no cometí yo

— magdalena esposito valenti (@laurakradetich) December 2, 2021


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.