Una persona, que se identifica como Pablo Omar González, salió a aclarar la situación o a brindar su versión a través de su cuenta de facebook y criticó con dureza al Jefe de Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau. ¿Será cierto? ¿Alguien miente? Y si es cierto ¿Le mintieron a Guinchinau?

29/11/2021 15:09
fuente: Propia

Hace un par de horas, una persona identificada como Pablo Omar González, salió a manifestar que él fue quien llamó a la Policía ese 25 de agosto cuando su hermana le pidió que hiciera ese llamado porque estaban golpeando a Lucio Dupuy

Cuenta que dio bien la dirección, inclusive con detalles para que sepan con claridad dónde era, y agrega también que los efectivos fueron pero que no hicieron nada. Solo gritaron desde la vereda y no se preocuparon ni siquiera por ver si el nene tenía golpes.

Luego, critica con mucha dureza al Jefe de Policía de la provincia, Daniel Guinchinau, que hoy salió a decir que "el hermano de la vecina pasó mal la dirección" y que por eso "el patrullero fue a un lugar equivocado".

La pregunta es ¿será cierto lo que cuenta quien se identifica como Pablo González? y si es cierto ¿Le mintieron a Guinchinau para salvar la ropa de algun efectivo involucrado en el caso? ¿La Policía tendrá el audio del llamado telefónico?.

En defensa del Jefe de Policía hay que decir que en el momento en que sucedió este hecho (el llamado) no estaba aún al frente de la Policía de La Pampa.

 

Aquí está el mensaje que publicó en su facebook Pablo González

SEÑOR Daniel Guinchinau, déjeme presentarme, mí nombre es Pablo Omar González. Yo fui quien se comunicó con el 101 aquella noche del 25 de Agosto. Solicite un móvil y les describí la fachada de el inmueble "un paredón blanco con portón de chapa", e indique "es en el departamento 2, en el 1 vive mí hermana que es quien escucho todo". Paso mucho tiempo hasta que mí hermana me dijo ahí llegaron y están gritando "señora nos llamo el hermano de su vecina dice que están golpeando a un niño" gritaban desde la calle. No le dieron mayor importancia y no siquiera se dignaron a constatar como estaba el niño en ese momento. No se escude cobardemente detrás de un "pasaron mal la dirección" el tema es que el efectivo que se presentó no actuó como debería de haber actuado. Hágase cargo de su puesto y capacite a los oficiales y agentes para que puedan tratar con la sensibilidad, seriedad y respeto por el uniforme que visten. Y si le queda grande el saco adelante sus "vacaciones permanentes", que seguramente hay alguien con ganas de colaborar seriamente en proteger y servir a la comunidad que han de resguardar. Usted juro en algún momento salvaguardar a los ciudadanos. Hágale el favor de ocuparse de sus labores y no de desinformar de tal forma a la gente.

 

Aquí está la captura de la imagen de su mensaje

 

 

 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.