Producida por la plataforma de streaming "Star+", tiene previsto su estreno durante el próximo año, con cuatro episodios que conformarán la tira.

07/10/2021 11:43
fuente: Télam

"El comandante Fort", la serie documental sobre el icónico mediático argentino del título producida por Star+ que tiene previsto estrenar en esa plataforma de streaming de forma exclusiva durante el año próximo, comenzó los rodajes de los cuatro episodios que conformarán la tira.

A través de entrevistas a sus familiares y amigos, con material de archivo inédito y recreaciones, la producción se propone descifrar a Ricardo Fort, una de las personalidades más famosas, controversiales y consumidas -muchas veces de forma irónica- por miles en las televisión y en las redes sociales.

De esa manera, la serie -coproducida por 20/20 Films- recorrerá la vida privada y pública de Fort, quien antes de su fallecimiento en 2013 incursionó en la música y la actuación, aunque siempre estuvo vinculado con su empresa familiar, Felfort.
 



En la década del 2000, Fort alcanzó su gran y deseada notoriedad mediática a través de su excéntrico estilo de vida y una actitud irreverente que lo transformaron en una celebridad y un pionero en su estilo dentro de la industria del entretenimiento y en prácticamente uno de los primeros influencers de la región.

Entre los testimonios con los que contará "El comandante Fort" se encuentran los de sus hijos, Marta y Felipe; su hermano Eduardo y su pareja más conocida, Gustavo Martínez; figuras con las que la producción busca alejar el relato del sensacionalismo para ahondar sobre sus vínculos reales.

A partir de esa premisa, la serie también planteará la inquietud sobre cómo su figura sigue teniendo tanta relevancia en el imaginario social argentino tras ocho años de su muerte, y qué fue lo que lo convirtió en un mito para miles de fans que lo adoran hasta el día de hoy.

Creada por Patricio Álvarez Casado, la tira cuenta con guiones realizados por Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra, Nicolás Miguelez, Tomás Balmaceda como asesor de género y Eddie Fitte en el rol de investigador periodístico.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.