Protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Joaquín Furriel estará disponible en la plataforma a partir del 13 de agosto.

08/07/2021 17:04
fuente: NA

Con un elenco conformado por destacados actores argentinos, "El Reino", la nueva ficción nacional de Netflix estará disponible en todo el mundo a a partir del 13 de agosto. Se trata de un thriller que cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

ELREINO_DAY73_00331RC320210421-4941-1ses7aj.jpg

Y el fatal desenlace de su compañero se convertirá en una oportunidad para que Vázquez Peña se postule como presidente. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. En los adelantos que compartió la plataforma de streaming se puede ver al personaje de Peretti sentado en el sillón presidencial y detrás suyo se puede observar un enorme charco de sangre.

ELREINO_DAY44_00443R2C420210421-4813-1j8rsn1.jpg

El elenco se completa con Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Moran, Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano. La ficción tendrá ocho capítulos dirigidos por Marcelo Piñeyro y creados en conjunto con Claudia Piñeiro. Mientras que la producción está a cargo de K&S Films.

ELREINO_DAY48_00104RC220210421-4932-ge1og0.jpg

Este proyecto comenzó a rodarse a principios de 2020, pero debido a la irrupción de la pandemia, las grabaciones quedaron suspendidas durante meses. Tras la habilitación de protocolos para proyectos audiovisuales que surgió en agosto pasado, se cambió por completo la dinámica de trabajo para garantizar el menor riesgo posible de contagios de Covid-19. Y así fue como en octubre el equipo volvió al ruedo.

ELREINO_DAY87_00028R2C320210421-4932-1rmliiv.jpg

"El Reino" se suma a la lista de producciones argentinas creadas para Netflix que contaron con muy buena aceptación del público, como "Apache: La vida de Carlos Tévez", "Puerta 7", "Casi feliz", "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", "La corazonada", "Crímenes de familia" y "El cuaderno de Tomy". Asimismo, a mediados de mayo comenzó a grabarse en Buenos Aires "Cielo grande", una nueva tira juvenil creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro que se verá en los próximos meses y cuenta con un reparto de jóvenes entre los que se destacan Pilar Pascual -quien también protagonizó "Go! Vive a tu manera"-, Abril Di Yorio, el mexicano Víctor Varona, Thaís Rippel -quien formó parte del elenco de "Simona" en 2018-, Guido Messina, el brasileño Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi -ex "Aliados"-, la italiana Giulia Guerrini y Débora Nishimoto.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.