"Ya no estamos en Hawkins", augura el anuncio oficial de la plataforma que no reveló más detalles sobre la nueva tanda de episodios.

30/09/2019 21:20
fuente: Télam

 

La cuarta temporada de “Stranger Things” saldrá a las pantallas en una fecha todavía no anunciada, según confirmó hoy Netflix en nota de prensa, donde también anunció que firmó un acuerdo de varios años con sus creadores y "showrunners", los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series.

"Ya no estamos en Hawkins", augura el anuncio oficial de la plataforma, citado por EFE, que no reveló más detalles sobre la nueva tanda de episodios, aún sin fecha de estreno; la tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentosa con aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

 

 

"Desde nuestra primera reunión al estreno de 'Stranger Things 3', el equipo de Netflix nos dio el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos", explicaron los hermanos Matt y Ross Duffer en la nota emitida por la cadena.

Los creadores, directores y productores ejecutivos de la serie son también autores de "Hidden" (2015) y de algunos de los guiones de la serie "Wayward Pines", de la cadena Fox.

"Los hermanos Duffer cautivaron a los espectadores de todo el mundo con 'Stranger Things' y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán", dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.