Entre las últimas producciones, una mini serie sobre un hecho real se encuentra entre las 10 más vistas de la plataforma.

18/08/2023 09:05
fuente: NA

Netflix no deja de sorprender a sus suscriptores con producciones para todos los públicos, y desde hace unos días, una mini serie que repasada un drama actual que sufre Estados Unidos

Se trata de "Medicina letal", un show de seis capítulos basado en hechos reales sobre la epidemia de opioides que sufre el país norteamericano. En estos momentos, es la tercera serie más vista de la plataforma en Argentina.

 

Sinopsis de "Medicina letal" de Netflix

Con West Duchovny, Uzo Aduba, Matthew Broderick, Taylor Kitsch y Dina Shihabi encabezando el elenco, la mini serie explora, desde la ficción, algunos de los orígenes y consecuencias de la crisis de los opioides en Estados Unidos y destaca las historias de los fabricantes, las víctimas y los investigadores cuyas vidas se vieron irremediablemente afectadas tras la invención del OxyContin.

"Las causas y las efectos de la epidemia de opioides en Estados Unidos salen a la luz en este derama que sigue a los responsables, a las víctimas y a una investigadora que busca la verdad", dice la sinopsis oficial de la plataforma.

 

Tráiler de "Medicina letal"


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.