La primera película del Hombre Araña se iba a estrenar en el 2001, pero muestra algo por lo que se demoró su estreno.

05/08/2019 16:12
fuente: Agencias

 

El 11 de septiembre quedará en el recuerdo de todo el mundo por el atentado que sufrieron Las Torres Gemelas. Sin quererlo, ese episopdio retrasó el estreno de una de las películas icónicas de los 2000: Spiderman.

Hace pocas horas se difundieron imágenes inéditas de la primera entrega de la trilogía del Hombre Araña que debía ser lanzada en 2001, pero que se postergó por lo sucedido.

 

El trailer prohibido

 

En mayo de 2000, Sony había difundido el trailer en el que mostraban al superhéroe atrapando a un grupo de delincuentes escapando tras un robo y trepando a las twin towers, pero la tragedia en la que murieron 3016 personas y fueron heridas otras 6000, generó que varias de las escenas tuvieran que volver a grabarse para no generar discordia.

El usuario de Youtube "Killers2S" fue el encargado de dar a conocer el adelanto que Sony tenía preparado, el cual fue restaurado con tecnología 4K.

La película protagonizada por Tobey Maguire y escrita por David Koepp, recibió una nominación a los premios Oscar en la categoría Efectos Visuales. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.