El informe fue difundido hace minutos por el SMN y es para un sector ubicado en el sureste de La Pampa. Incluye los departamentos Caleu Caleu, Guatraché y Hucal, como así también otros de la provincia de Buenos Aires.

24/11/2021 18:05
fuente: Propia

Este es el alerta a corto plazo que difundió el Servicio Meteorológico Nacional. La imagen satelital que ilustra la nota, y que también marca las tormentas que se están produciendo en la zona norte de La Pampa, fue tomada a las 17.40 horas de hoy.

 

  • BUENOS AIRES: Adolfo Alsina - Puan - Saavedra - Tornquist - Villarino.
    LA PAMPA: Caleu Caleu - Guatrache - Hucal.
  •  Fecha de emisión: 24/11/2021 a las 17:36h.
  •  Validez hasta: Tres (3) horas desde la emisión.
  •  Medidas de protección: 1- Asegurá los objetos que puedan ser arrojados por el viento. 2- Mantenete alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podria quebrar alguna de sus ramas. 3- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos. 4- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable. 5- Evitá circular por calles inundadas o afectadas. 6- Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico. 7- Evitá actividades al aire libre. 8- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.