El Servicio Meteorológico Nacional emitió para este martes un alerta meteorológico por posibles "tormentas fuertes" en horas de la noche. Yatecuento las zonas que están incluídas en el aviso...

25/01/2022 11:24
fuente: Propia

El alerta, con nivel amarilo por ahora, es para toda la provincia de La Pampa. Pero especialmente alcanzaría a los departamentos de Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay y Utracán.

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera localizada", dice el informe del SMN.

La máxima para este martes en la provincia está prevista en los 34 grados.

Para las primeras horas del miércoles también se esperan posibles precipitaciones: están anunciadas "tormentas aisladas" para la madrugada y "chaparrones" para el transcurso de la mañana. El resto de la jornada estará "parcialmente nublado". Se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 27 grados.

Para el jueves ya no están previstas lluvias: se espera buena presencia de sol, con una mínima de 14 grados y una máxima de 29 grados. 

Mientras que para el viernes, en la previa del fin de semana, se anuncian "tormentas aisladas" durante todo el día, con una mínima de 16 grados y una máxima de 29 grados. 


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.