Hay probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada, una temperatura de 21 grados de mínima y 32 grados de máxima. En diversas zonas de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos podrían registrarse tormentas fuertes con lluvias intensas. En La Pampa también hubo precipitaciones desde ayer por la tarde.

16/01/2022 15:39
fuente: Télam

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada, una temperatura de 21 grados de mínima y 32 grados de máxima, y vientos del sector norte rotado al sureste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes continuará el mal tiempo con tormentas aisladas durante la madrugada y luego tormentas y lluvias, lo que profundizará el descenso de la temperatura hasta llevar a la mínima a 20 grados y a la máxima a 24.
 

Despus se las temperaturas sofocantes la lluvia trajo el descenso de la temperatura Foto Carlos Brigo

Después se las temperaturas sofocantes, la lluvia trajo el descenso de la temperatura. (Foto Carlos Brigo)


El martes seguirán las lluvias y la temperatura se ubicará en 19 grados de mínima y 23 grados de máxima.

 

En La Pampa, también llegó el alivio

Ya desde el sábado a la tarde comenzaron a llegar algunas tormentas y se registraron precipitaciones en distintos lugares de la provincia. 

Lo mismo sucedió este domingo. En General Pico volvió a precipitar cerca del mediodía

Para la próxima semana se estiman temperaturas máximas por debajo de los 30 grados. Para el lunes, 24°, martes y miércoles, 25° y para jueves y viernes, 27°.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.