Este martes se reunió la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la cámara de Diputados de la Nación. El diputado de La Pampa, Ariel Rauschenberger, adelantó las resoluciones en su cuenta de X.

17/04/2024 09:51
fuente: Propia

“Un paso importante para las jubilaciones y para La Pampa”, posteó el diputado Rauschenberger este martes por la noche. “Acaba de terminar la Comisión de Previsión y Seguridad Social. Firmamos dictamen para derogar el congelamiento de jubilaciones del DNU de Milei”, agregó el legislador.

Entre las resoluciones, se incluye también “un piso y una fórmula que pretende que las jubilaciones nunca pierdan. Y lo más importante es que logramos incluir que el gobierno nacional siga haciendo anticipos mensuales y su actualización a las provincias que como La Pampa no transfirieron sus cajas jubilatorias”, publicó el ex ministro de Hacienda provincial.

“Un paso más en la defensa de nuestros jubilados y jubiladas. Como dijimos hace unos días y en absoluta consonancia con el reclamo que hizo ante la Corte el gobernador Ziliotto, los legisladores acompañamos y defendemos a nuestros jubilados. Con los jubilados no”, completó.

El gobernador utilizó la misma red social para celebrar las decisiones alcanzadas en la comisión. “La defensa de nuestros jubilados y de nuestros recursos. Siempre. En el Congreso, en todos los frentes, con las herramientas de la Constitución, con nuestros legisladores”, publicó Ziliotto en la red social antes conocida como Twitter, y arrobó a Ariel Rauschenber, Varinia Marín y Daniel Bensusán.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.