Se trata de un adolescente de 16 años y el trágico hecho sucedió en las inmediaciones del anfiteatro del Festival de Doma y Folklore. Hay 20 personas demoradas.

09/01/2023 12:01
fuente: NA

Un adolescente de 16 años fue asesinado durante una presunta pelea que se produjo en la madrugada de este domingo en la ciudad cordobesa de Jesús María, en las inmediaciones del anfiteatro del Festival de Doma y Folklore, según informó la Policía a los medios locales.

Según indicó La Voz, la pelea durante la cual falleció el menor habría comenzado en el interior de un boliche entre dos grupos de jóvenes  que fueron retirados del local bailable y continuaron la riña en la calle, cerca de una vía.

En tanto, el medio de Córdoba señaló que la víctima habría muerto producto de un corte profundo en el cuello que habría sido realizado con una botella de vidrio, mientras que además indicó que un servicio de emergencias lo encontró detrás del anfiteatro José Hernández y constató su deceso.

Hasta el momento hay 20 personas demoradas, a la espera de esclarecer los hechos tras el análisis de las cámaras de seguridad y, según trascendió, varios de los detenidos tenían sus ropas con sangre.

La Policía trata de determinar, quién o quienes fueron los autores materiales del trágico hecho y en el caso trabaja la fiscal Carolina Elías con personal de investigaciones de la Departamental Colon.

La fiscal de Deán Funes, a cargo también de la instrucción de Jesús María, se presentó esta mañana con autoridades policiales y confirmó en diálogo con Cadena 3 el deceso del menor, a la vez que pidió que quien pueda aportar información que se presente.

"Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Está por llegar la Policía Judicial y Científica. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad", expresó Elías.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.