La vivienda estaba desordenada y había almohadas y mantas con sangre, por lo que creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

11/04/2024 11:13
fuente: NA

La Policía de Córdoba halló el cadáver de un hombre de 50 años dentro de un freezer. Tras encontrar la casa desordenada y con manchas de sangre, los investigadores creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo. 

El macabro hallazgo ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Santa Rosa 3300 en barrio Alto Alberdi, Córdoba, luego de un llamado al 911 que advertía que no había novedades de la víctima desde hacía varios días.

Cuando los efectivos arribaron al lugar encontraron el domicilio revuelto y dentro de un freezer el cuerpo de la víctima que fue identificada como Mario Antonio Albornoz (50) y que vivía solo desde hace años. 

Ante el escenario descubierto, los investigadores tienen como principal hipótesis que se trató de un homicidio en ocasión de robo ya que además había sangre en almohadones y mantas. 

El medio Cadena3 destacó que los familiares de Albornoz declararon que desde el lunes no tenían noticias de él.

“El domingo le mandé un mensaje pidiéndole una remachadora y nunca me contestó, me parecía que había algo raro por la mugre de los perros en el patio”, destacó un vecino. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.