El Turismo Carretera realizará mañana su primera carrera virtual con los pilotos desde sus casas, en el marco de la cuarentena por el coronavirus, la que será televisada por la TV Pública y difundida por redes sociales.

28/03/2020 15:36
fuente: Télam

 

El circuito a utilizarse será el de Concordia, Entre Ríos, y la singular competencia tendrá un fin solidario, ya que el dinero recaudado a través de sponsors de la categoría será destinada al Ministerio de Salud para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.

Correrán Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Agustín y Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana y Esteban Gini, entre otros.

Mañana, entre las 11 y las 14, se disputará una tanda de clasificación a tres vueltas, luego se desarrollarán dos series a cuatro giros cada una y la competencia final se disputará a 18 vueltas, todo televisado por la Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y el Facebook Live de la ACTC.

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.