En un operativo de Prefectura Naval Argentina, los efectivos observaron a un camión que salió de un camino lindero al río y se dirigió hacia la ruta y cuando lo abordaron comprobaron que tenía 365 panes de droga.

18/04/2022 09:40
fuente: Télam

Un conductor de un camión fue detenido acusado de transportar más de 300 kilos de marihuana distribuidos en 365 panes cuyo valor se estima que supera los 46 millones de pesos, informaron este domingo fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la PNA tras una investigación que se llevó adelante integrantes de esa fuerza federal.

Según indicaron, un cargamento con más de 300 kilos de marihuana fue decomisado en un operativo que se realizó en una zona cercana a la costa de la localidad correntina de Ita Ibaté.
 



La investigación estableció que se realizaría el traslado de estupefacientes desde la zona costera de la mencionada ciudad.

A raíz de esto, efectivos de PNA montaron un operativo y observaron a un camión que salió de un camino lindero al río y se dirigió hacia la ruta.

Tras interceptarlo, el personal de la Institución comprobó que su conductor estaba transportando 365 panes de marihuana, con un valor comercial estimado que supera los 46.150.000 pesos.

En el hecho interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, Secretaría 1 de María Angélica Lugo, quien dispuso la detención del conductor y el secuestro del camión y la droga.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.