Así se manifestó el diputado nacional por La Pampa, Martín Maquieyra, al conocer el fallo judicial que determina el sobreseimiento de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la causa Hotesur y Los Sauces.

26/11/2021 21:07
fuente: Propia

"El sobreseimiento sin juicio de Cristina Fernández de Kirchner en las causas de Los Sauces y Hotesur es un hecho indignante", comenzó diciendo el diputado nacional Martín Maquieyra a través de un comunicado de prensa. 

Para agregar: "Los mayores hechos de corrupción se resuelven de la noche a la mañana por jueces de la servilleta K. A los argentinos nos cortan una vez más nuestras libertades y nos siguen imponiendo medidas que no nos sacan de la crisis económica que estamos viviendo, mientras ellos quedan libres e impunes de sus causas de corrupción".

Maquieyra también dijo que "se tiene que apelar la decisión. Cumpliremos con la responsabilidad que nos dieron los pampeanos. Vamos a pedir la nulidad. Salgamos a las calles a reclamar lo que la justicia no quiere ver".

Finalmente, el legislador señaló: "Mostremos que los argentinos vemos lo que está pasando y que no vamos a permitirlo. Basta de corrupción. Basta de impunidad. Basta de justicia al servicio de los K".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.