El humorista gráfico contó cómo el tuit del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afectó a sus hijas.

12/10/2021 11:55
fuente: NA

El humorista Nik contó que sintió "mucho miedo" tras el polémico tuit del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y consideró que se trató de "una amenaza colectiva".

"Toda una vida dedicada a esto. Pero cuando tocan a tus hijos da mucho miedo. Encima haciéndose el canchero y es el Ministro de Seguridad de la Nación. Me da mucho miedo, bronca e indignación", sostuvo el caricaturista.

En diálogo con Radio Rivadavia, Nik afirmó: "Este grado de amenaza, meterte con mis pibes. Yo fui muy atacado, he tenido muchos episodios lamentables, casi siempre con las diversas etapas del peronismo".

"No sé si es desesperación lo que sienten. Lo que buscan con esto es que vos te calles. Es un tema que nos afecta a todos: si me pasa a mí, le puede pasar a cualquiera", subrayó. Y agregó: "Esto es una amenaza colectiva, si logran que dos o tres se callen a lo mejor consiguen que el resto los siga".

En declaraciones a otra radio porteña, el humorista gráfico también habló sobre el pedido de disculpas del ministro de Seguridad: "Tampoco entendí cómo Aníbal Fernández consiguió tan rápido mi WhatsApp. Me pidió disculpas, pero me siguió agraviando con otros temas sobre mi trabajo. Debería explicar de dónde obtiene los datos".

"No puede un ministro de seguridad revelar datos de menores por las redes. Tengo miedo, mis hijas lloran, no quieren ir al colegio; tienen miedo", insistió.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.