En medio del operativo clamor del kirchnerismo para que sea candidata, la vicepresidenta insistió en que está proscripta y dejó un enigmático mensaje en su reaparición pública.

11/03/2023 11:48
fuente: NA

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje en código electoral a la militancia que espera que este año sea candidata presidenta por el Frente de Todos.

"No importa el lugar que uno ocupe, nunca los voy a abandonar”, afirmó la ex presidenta en un breve contacto con los militantes.

Así se expresó la titular del Senado al finalizar su discurso de poco más de una hora, al recibir la mención Honoris causa de la Universidad de Río Negro en la ciudad de Viedma.

Al retirarse del campus, la ex jefa de Estado se acercó a un grupo de simpatizantes que esperaba para saludarla y lanzó la frase, que se lee en el marco del pedido del kirchnerismo para que revise su negativa a postularse en las elecciones de este año.

Este sábado, dirigentes de todo el país se reunirán en la localidad bonaerense de Avellaneda para profundizar el operativo clamor sobre la candidatura presidencial de Cristina Kirchner.

Si bien no se refirió a esa posibilidad durante el discurso en Río Negro, la vicepresidenta insistió en que está "proscripta" debido a la condena en primera instancia que recibió de seis años de prisión e inhabilitación de por vida por corrupción en el reparte de la obra pública de Santa Cruz.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.