Una mamá se llevó la sorpresa de su vida cuando fue a bañar a la pequeña Natalia: "Quedé en shock". Padecía enanismo. Yatecuento la historia...

25/09/2019 10:42
fuente: Agencias

 

Una historia familiar terminó de la peor manera, cuando dos padres descubrieron que su "niña" adoptada en realidad tiene 22 años y que quería matarlos. En consecuencia, la abandonaron, pero los arrestaron.

El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos. En 2010, Kristine y Michael Barnett adoptaron una nena ucraniana porque el médico le dijo a ella que no podría tener más hijos. Aferrada a su ilusión, Kristine incorporó a su familia a Natalia, quien tenía 6 años y padecía enanismo, según aseguró un médico.

Pese a vivir en Indiana, el matrimonio se dirigió a Florida, donde tenían que firmar los documentos para la adopción. Felices, Kristine y Michael volvieron a su hogar, pero la sorpresa fue grande. Kristine metió a la pequeña en la bañera y se dio cuenta que había sido víctima de un fraude: "Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad".

Desesperados, los padres llevaron a Natalia al médico y los informes, obviamente, señalaron que la ucraniana era efectivamente una adolescente. 

Su vocabulario, sus expresiones, y su comportamiento también hacían indicar que Natalia era mucho mayor de lo que creían. Pero no todo se redujo a una estafa en el certificado de nacimiento. Según los padres adoptivos, Natalia era sociópata y quería matarlos.

 

Natalia padece enanismo. Sus padres adoptivos fueron estafados con la edad. | / Daily Mail

 

"Ella pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero. Se quedaba de pie junto a nosotros en medio de la noche. No se podía dormirTuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos, lejía o algo así en mi café y le pregunté, ‘¿Qué estás haciendo?’ Me dijo: ‘Estoy intentando envenenarte’", reveló la madre estafada.

Finalmente, en 2011, los Barnett recibieron la confesión de sus vidas: Natalia les dijo que tenía 18 años. Ese mismo año, la Corte Superior del Condado de Marion, en Indianápolis, concluyó que la joven nació en realidad en 1989, basándose en evidencias médicas. En ese contexto, el matrimonio se mudó a Canada y dejaron sola a la joven en un departamento, aunque le pagaban el alquiler. 

 

Papá y mamá fueron arrestados por abandonar a Natalia. | / Daily Mail

 

Dos años después, la policía acudió a desahuciar al inquilino de la vivienda por falta de pago y encontraron dentro a la "niña", que les aseguró que tenía 9 años y que sus padres adoptivos la habían abandonado. Y como Natalia era menor cuando los padres la dejaron sola, el pasado 19 de septiembre emitieron una orden de arresto contra los Barnett. 

Kristine y Michael quedaron en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares, informó el Daily Mail.

"Los medios de comunicación me están tachando de abusadora infantil pero no hay ningún niño aquí. Natalia era una mujer. Tenía la regla. Dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, algo que puede ocurrir incluso con niños con enanismo. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos", contó Kristine.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.