Por la tormenta que pasó por el norte del país, un bebé de un año murió producto de la caída de un árbol en su casa.

11/01/2024 10:24
fuente: NA

El feroz temporal en Formosa dejó graves destrozos y con el correr de las horas se dieron a conocer impactantes videos donde se muestra la llegada de la tormenta y fuertes ráfagas de viento.

Por el sistema de mal tiempo en la provincia, se confirmó la muerte de un bebé de un año producto de la caída de un árbol en su casa. 

Las autoridades informaron que falleció por un severo traumatismo de cráneo y otras lesiones graves.

Haciendo click aquí se puede ver un video del momento. 

Asimismo, en varias localidades los vecinos sufrieron la voladura de techos, más caída de árboles y postes, así como también el corte de electricidad.

Estos inconvenientes ocurrieron luego de que en la tarde del miércoles llegara una tormenta, con alerta naranja, con abundantes lluvias y ráfagas de casi 140 km/h.

Varios usuarios de la cuenta X mostraron cómo la tormenta llegaba a la capital de la provincia y cómo se desató el temporal.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) generó un nuevo alerta naranja para este jueves 11 de enero en la provincia. Se espera que las condiciones del tiempo recién mejoren en la tarde del viernes, ya que horas previas también habrá tormentas. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.