Venció a Austria por la mínima diferencia y quedó clasificado junto a Alemania para disputar la Copa del Mundo del año próximo.

13/10/2021 11:58
fuente: NA

Dinamarca se clasificó hoy para el Mundial de Qatar 2022, al vencer hoy a Austria por 1 a 0 y sacar diferencias inalcanzables en la Eliminatoria de la UEFA, al disputarse la octava fecha.

El equipo conducido por Kasper Hjulmand se impuso con un gol de Joakim Maehle, y de esa manera los daneses consiguieron el triunfo frente a su gente y lograron su octava victoria en igual cantidad de partido.

Dinamarca logró 24 puntos y no hay manera que Escocia, que ganó 1-0 ante Islas Feroe y va segundo en la tabla con 17, lo pueda alcanzar, dado que restan seis puntos en juego y hay una diferencia de siete.

Inglaterra quedó a un paso de la clasificación luego de empatar 1 a 1 con Hungria, en el estadio de Wembley.

En tanto, en los otros encuentros de la Eliminatoria europea Portugal goleó a Luxemburgo por 5 a 0, mientras que Serbia superó a Azerbaiyan por 3 a 1.

A su vez, Georgia superó de visitante a Kosovo por 2 a 1, Suecia le ganó a Grecia 2 a 0, Bulgaria superó a Irlanda del Norte por 2 a 1, mientras que Suiza goleó a Lituania por 4 a 0.

En otros cotejos, Ucrania y Bosnia igualaron 1 a 1, Israel le ganó a Moldavia por 2 a 1, Polonia hizo lo propio con Albania por 1 a 0, y Andorra goleó de visitante a San Marino por 3 a 1.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.