El capitán de la Selección argentina completó la práctica sin dolor y llevó tranquilidad al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

10/11/2021 23:03
fuente: NA

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se entrenó hoy a la par del grupo y sería titular en el duelo del viernes frente a Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El astro del PSG, quien no jugó los últimos dos partidos con su equipo, llevó tranquilidad al cuerpo técnico comandado por el entrenador Lionel Scaloni al completar la práctica sin dolor, luego de trabajar diferenciado el lunes último y de comenzar a sumar intensidad ayer, de cara al duelo con la "Celeste".

Todas las expectativas estaban puestas en la "Pulga", quien estuvo en los últimos días en Madrid porque está realizando un tratamiento especial para recuperarse de su dolencia en la rodilla izquierda, a raíz del duro golpe de comienzos de septiembre por parte del defensor venezolano Adrián Martínez.

El plantel albiceleste "llevó adelante circuitos técnicos con balón, acciones de coordinación y de movilidad", mientras que en el segundo bloque "realizó movimientos tácticos durante 35 minutos" y sobre el cierre practicó definición y remates de media distancia.

Paredes, en tanto, aún se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre en el duelo Argentina-Perú, y que no le permitió actuar con el PSG desde entonces, por lo que continuó con trabajos diferenciados.

Mañana, a partir de las 11:30, Scaloni brindará una conferencia de prensa previa al choque del viernes a las 20 con Uruguay en la ciudad de Montevideo, hacia donde la delegación viajará este jueves a las 18:15 al culminar un nuevo entrenamiento vespertino.

La Argentina, que todavía espera la resolución de la FIFA por el encuentro suspendido ante Brasil en San Pablo, podría certificar su clasificación a Qatar 2022 en esta ventana de Eliminatorias.

Actualmente está en el segundo puesto con 25 puntos, a seis de Brasil, pero a doce de Chile, que está sexto y sería el corte para quedar fuera de la posibilidad mundialista, cuando quedan 18 unidades en juego.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.