El conjunto chubutense igualó anoche sin goles ante Sol de Mayo en un partido que había quedado pendiente de la fecha 24. A dos fechas del cierre de la fase regular se aseguró el primer puesto y la clasificación para disputar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

21/10/2021 09:52
fuente: La Red Pampeana

El “aurinegro” igualó este miércoles 0 a 0 con Sol de Mayo y se aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones de la Zona Sur del certamen, hecho que le permitirá disputar la final con el equipo que consiga el mismo objetivo en la Zona Norte, algo que solamente está reservado para Racing de Córdoba o Gimnasia y Tiro de Salta que han mantenido una puja incesante a lo largo del torneo.

El partido -postergado de la vigésimo cuarta fecha- se jugó en el estadio “Tricolor” de Carmen de Patagones, donde los rionegrinos han hecho de local a lo largo de toda la temporada y fue arbitrado por el cordobés César Ceballo que no tuvo que sortear mayores incidencias.

El próximo fin de semana se jugará la anteúltima fecha con estos partidos: Ferro de Pico vs. Camioneros (sábado a las 17), Estudiantes de San Luis vs. Olimpo (domingo a las 16), Círculo Deportivo vs. Huracán Las Heras (16 hs.), Villa Mitre vs. Juventud Unida (16:30), Bolivar vs. Peñarol (17 hs.), Independiente de Chivilcoy vs. Deportivo Madryn (17 hs.), Desamparados vs. Sansinena (17 hs.) y Cipolletti vs. Sol de Mayo, en el clásico rionegrino, a las 18 horas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.