Ferro de Pico inició ayer lunes formalmente la preparación de cara al Torneo Federal "A" 2023 donde tendrá como objetivo conseguir la clasificación al reducido. En las últimas horas se sumaron nuevas incorporaciones.

31/01/2023 13:25
fuente: Prensa Ferro de Pico

El cuerpo técnico comandado por Alexis Matteo y compuesto por el asistente técnico, Marco Venezia, el preparador físico Andrés Fugate y entrenador de arqueros Bruno Avieux hicieron la presentación en el Coloso de Barrio Talleres y empezaron los trabajos en el gimnasio para luego trasladarse al country Arco Iris donde realizaron distintos ejercicios en la cancha 1.

Este martes, el plantel hizo un entrenamiento desde las 9 de la mañana, primero en el gimnasio y luego en el predio de Alaya.

El día miércoles, será el momento del primer doble turno donde los horarios serán 9 y 18 en Alaya y Country respectivamente, iniciando en el gimnasio por la mañana.

Nuevas incorporaciones

En el primer entrenamiento del año, estuvieron presentes las últimas tres incorporaciones que hizo Ferro. Uno de ellos es el pampeano Tenca Hernández, que pasó por la institución "Verde" en la temporada 2016/17 donde dejó una buena imagen y su último club fue Sansinena de General Cerri.

Para pelear un puesto en el arco, llegó Facundo Sanchez quien hizo todas las divisiones inferiores en Boca Juniors hasta llegar a la reserva. Nacido en Capital Federal el 29 de Junio de 2001, llega como jugador libre.

Por otra parte, para pelear un lugar en el lateral derecho, se sumó Aaron Barquett que se formó en Argentinos Junios, jugó en Chacarita y San Telmo además de tener un paso por la Selección Argentina Sub 20.

 

Pablo Lencina se suma al arco verdolaga

El arquero Pablo Lencina será uno de los goleros ferrocarrileros. Nacido en Aguilares, Tucumán, y de 32 años de edad, Lencina ha vestido las camisetas de Sportivo Las Parejas, Mitre de Santiago del Estero, Deportivo Madryn y Juventud Antoniana entre otros.

Su último club fue San Lorenzo de Alem de Catamarca donde quedó eliminado recientemente con Atenas de Río Cuarto. El arquero arribará a la ciudad en los próximos días y se sumará a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Alexis Matteo.

 

Otro que llegaría en las próximas horas

Franco Pérez, extremo zurdo, 24 años, con algunos partidos en la Primera de Aldosivi. Ferro se quedaría con una parte del pase que sigue en poder del conjunto marplatense en un 35%. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.