El encuentro se jugará en el Coloso de barrio Talleres, desde las 20 horas, y lo transmitirá La Red Pampeana iniciando la previa una hora antes.

12/03/2023 12:24
fuente: Propia

Ferro Carril Oeste de Pico comenzará este domingo una nueva temporada en el Torneo Federal "A" de fútbol y recibirá desde las 20 horas a Sportivo Peñarol de San Juan, en uno de los partidos de la primera fecha de la Zona B de dicho torneo.

El encuentro se jugará en el Coloso de barrio Talleres con el arbitraje de Joaquín Gil y con trasmisión de La Red Pampeana, que se podrá seguir haciendo click en el enlace de esta página web. A las 19 comenzará la previa del "Superdomingo del Gol" con Miguel Ángel Collado, Ruben Arias, José María Reinoso, Gustavo Arias y Jorge Campagno. 

El torneo se disputará en cuatro grupos de 9 equipos, los que jugarán a cuatro ruedas. 

Por esta Zona B ya hubo un partido el viernes, Estudiantes de San Luis cayó como local ante Ciudad Bolívar por 3 a 1, y este domingo se completará la primera fecha con Huracán Las Heras ante San Martín de Mendoza; Atenas de Río Cuarto recibiendo a Juventud Unida Universitario de San Luis; y tendrá fecha libre Deportivo Argentino de Monte Maíz.

 

Precio de las entradas

Para el partido de esta tarde noche con Peñarol de San Juan por la primera Fecha del Federal A 2023, el club informa el precio de las entradas:

Generales: Socios y Jubilados = $ 1.200 No socios: $ 1.500

Plateas: Socios y jubilados = $ 1.700 No Socios = $ 2.000 Menores de 12 años = $ 200

 

Dos más antes de cerrar la lista de buena fe

En las últimas horas del viernes, Ferro concretó las incorporaciones de un arquero más (cuatro en el plantel) y un marcador central.

Para pelear un puesto en el arco, arribará Matías Mansilla que su último paso fue el Deportivo Liberación de la segunda división de Paraguay. Es argentino, tiene 21 años y realizo las divisiones inferiores en Arsenal.

En la zaga central, el entrenador Alexis Matteo contará con una opción más. Se trata de Emanuel Yori cuyo pase pertenece a San Martin de San Juan y llega a préstamo por un año. Yori, de 25 años, se formó en Atlético Rafaela y vistió las camisetas de UAI Urquiza, Boxing Club y Peñarol de San Juan.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.