El ex entrenador de Sol de Mayo comenzará su trabajo la semana que viene y preparará al equipo para afrontar la segunda rueda del Torneo Federal "A".

28/06/2022 18:43
fuente: Prensa Ferro de Pico

Ferro Carril Oeste de Pico confirmó este martes por la tarde la contratación de Marcelo Pontiroli como nuevo director técnico de la institución que participa en el Torneo Federal "A" de fútbol.

Tal como Yatecuento lo había anticipado ayer por la mañana, el ex arquero profesional y hasta hace unos días entrenador de Sol de Mayo de Viedma era "el gran candidato a suceder a Mauricio Giganti" en el conjunto de barrio Talleres.

Según se informó oficialmente a través de un comunicado de prensa, "el próximo fin de semana arribará junto a su cuerpo técnico para ver el partido con Cipolletti, el domingo a las 16 horas y el lunes de la semana que viene hará su primer entrenamiento".

Pontiroli tiene 50 años y como jugador debutó como arquero en el Deportivo Español en donde jugó hasta 1997, luego pasó a Independiente de Avellaneda, posteriormente estuvo en Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba, Lanús, se fue al fútbol portugués, y en el regreso atajó en Quilmes, otra vez Argentinos, nuevamente Quilmes, y se retiró en 2011 en Deportivo Merlo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.