El entrenador hizo uso de una cláusula de salida que tenía en su contrato y dejó la institución de barrio Talleres para irse a dirigir a un equipo de Primera Nacional, tal como lo había anticipado Yatecuento el pasado jueves por la mañana.

19/06/2022 16:45
fuente: Prensa Ferro de Pico

A través de un comunicado de prensa, el club Ferro Carril Oeste de Pico anunció oficialmente este domingo por la tarde la rescisión del contrato por parte de Mauricio Giganti, decisión que anticipáramos en Yatecuento el jueves pasado en horas de la mañana.

El comunicado del club señala que "esta tarde (domingo), el entrenador Mauricio Giganti y el preparador físico Federico Rodríguez hicieron uso de la clausula de salida que especifica su contrato y no continuarán en la institución".

Y agregan: "Desde el club hacemos llegar el agredecimiento por los servicios prestados".

El informe también señala que "en lo que refiere al fútbol del Federal A, las próximas jornadas serán dirigidas por Mauricio Romero que continuará como entrenador interino hasta que se resuelva la incoporación de un nuevo cuerpo técnico".

Por lo que Yatecuento pudo averiguar, Romero no tendría intenciones de seguir integrando el cuerpo técnico de Giganti por lo que cual no viajaría a Buenos Aires para acompañarlo en la labor al frente del club Atlanta. De todos modos, el ex defensor tampoco tendría intenciones de seguir dirigiendo a Ferro por lo que seguiría al frente del equipo por un par de partidos mas, uno de ellos se jugará entre semana en el Coloso de barrio Talleres y el otro el fin de semana siguiente. De allí en más, la dirigencia de Ferro de Pico debería definir cómo y con quiénes sigue su participación en el torneo nacional


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.