El conjunto piquense se impuso por 4 a 1 luego de un primer tiempo que terminó ganando por 4 a 0 y en donde pudo haber convertido un par de goles más.

por: Foto: Prensa Ferro de Pico
19/06/2021 18:43
fuente: Propia

Ferro de Pico goleó este sábado a Círculo Deportivo Otamendi por 4 a 1, en uno de los partidos de la octava fecha de la Zona Sur del Torneo Federal "A" de fútbol. 

El equipo "Verde" jugó un gran partido y se lució en el primer tiempo al convertir cuatro goles y tener la chance de haber podido marcar al menos un par de goles más.

Brian Noriega -una de las figuras- hizo el primero a los 12 minutos de iniciado el encuentro, Joaquín Vivani -la gran figura que tuvo el encuentro- marcó el segundo cuando iban 22. El tercero fue del arquero Sergio Del Curto en contra cuando quiso sacar el balón luego de un córner ejecutado por Enzo Martínez y terminó metiéndola contra su propia portería, a los 32 de la primera parte. Finalmente, a los 34, Enzo Martínez metió el 4 a 0. 

En el segundo tiempo, a los 42, descontó Pedro Berberini para la visita.

Los otros resultados

Juventud Unida de San Luis y Sportivo Peñarol de San Juan igualaron 0 a 0; Deportivo Camioneros y Olimpo empataron 1 a 1 -Gonzalo Parisi para los locales y Diego Lesesma para la visita, ambos de penal; Deportivo Madryn le ganó como visitante a Huracán Las Heras por 1 a 0, con gol de Rodrigo Migone; Sol de Mayo y Ciudad de Bolívar igualaron 0 a 0; Desamparados derrotó a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0, con gol de Lucas Ceballos; y Villa Mitre venció a Cipolletti por 1 a 0, con gol de Nicolás Del Grecco. Mañana completarán Sansinena y Estudiantes de San Luis.

Posiciones

Deportivo Madryn 21 puntos; Cipolletti 19; Desamparados 15; Sol de Mayo 14; Villa Mitre 13; Independiente de Chivilcoy 12; Ferro de Pico, Ciudad de Bolívar, Olimpo y Juventud Unida de San Luis 11; Huracán Las Heras 10; Peñarol de San Juan y Sansinena 8; Camioneros 5; Círculo Otamendi 3; y Estudiantes de San Luis 1. 

Próxima fecha (9na.)

Ciudad de Bolívar vs. Ferro de Pico; Círculo Otamendi vs. Villa Mitre; Cipolletti vs. Desamparados; Independiente de Chivilcoy vs. Sansinena; Estudiantes vs. Juventud Unida; Peñarol vs. Camioneros; Olimpo vs. Huracán Las Heras; Deportivo Madryn vs. Sol de Mayo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.