El encuentro se juega esta domingo por la tarde y lo transmite La Red Pampeana a través del "Superdomingo del Gol". También se puede escuchar a través de esta página web.

04/06/2023 10:54
fuente: La Red Pampeana

Por la décimo cuarta fecha del certamen, en el marco de la Zona A, el equipo de barrio Talleres visitará a Sportivo Atenas en un partido que se jugará el domingo a partir de las 16 horas en el estadio “9 de Julio” y será arbitrado por los santiagueños Francisco Acosta, Luis Fernando Ortiz, Willians Abdala y Néstor Cáceres.

La jornada comenzará en el estadio “Mario Sebastián Diez” de San Luis, donde Juventud Unida Universitario recibirá a Ciudad de Bolívar a partir de las 15 horas con el arbitraje de los rosarinos Lucas Cavallero, Hugo Fleitas, Pablo Ramírez en tanto que el sanjuanino Jesús Allegue será cuarto árbitro.

Una hora más tarde van a verse las caras en estadio “General San Martín” del departamento Las Heras, en Mendoza, Huracán Las Heras y Sportivo Estudiantes de San Luis. Allí arbitrarán los sanjuaninos Pablo Núñez y Gabriel González junto a los catamarqueños Ezequiel Agüero y Guido Medina.

Finalmente, desde las 17 horas van a jugar en el estadio “Libertador General San Martín” del departamento homónibo, Atlético San Martín y Deportivo Argentino de Monte Maíz, con el silbato del cordobés José Díaz asistido por Juan Flores Roig de Tilisarao, Federico Ojedfa de Villa Mercedes y Maximiliano Silcán Geréz de Catamarca.

Descansará en esta fecha Sportivo Peñarol de San Juan.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.