El encuentro que se jugó este domingo en el Coloso de barrio Talleres fue el último de Mauricio Romero como entrenador. Mañana asume formalmente Marcelo Pontiroli que hoy estuvo presenciando el partido.

por: Ruben Arias
03/07/2022 19:20
fuente: Propia

Ferro Carril Oeste de Pico no pudo este domingo ante Cipolletti de Río Negro y terminó igualando 0 a 0, su partido de la décimo séptima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal "A" de fútbol.

El partido marcó la despedida de Mauricio Romero como entrenador interino, luego del alejamiento de Mauricio Giganti y fue arbitrado por la terna bahiense integrada por Sergio Testa, Lautaro Andreis y Pablo Leguizamón. Con el santarroseño Cristian Rubiano como cuarto.

Fue un partido parejo y entretenido donde los dos intentaron y generaron situaciones de gol pero no pudieron convertir. No está mal el empate, fue el resultado que más se ajustó a lo que sucedió en la cancha. Cipolletti fue un poco más en el primer tiempo y dispuso de alguna situación para convertir pero Ferro de Pico lo dominó en el segundo y también tuvo las suyas para marcar. Debió haber sido un empate con goles y no un 0 a 0 como finalmente sucedió.

 

Síntesis del partido

Ferro de Pico: Gonzalo Yordan, Joaquin Garoni, Rodrigo Gallo, Bruno Palazzo, Mateo Bolteau, Tomas Fernandez, Facundo Heredia, Marcos Gelabert, Federico Vasilchik, Gaston Torres, Joaquin Vivani. D.T.: Mauricio Romero. Suplentes: Juan Cavagna, Matias Loboa, Joaquin Livera, Nicolas Cavagnero, Agustin Lopez, Agustin Ramirez, Braian Noriega. Cambios: Livera x Gallo, López x Vivani, Cavagnero x Gelabert, Loboa x Fernández, Ramírez x Heredia.

Cipolletti: Facundo Crespo, Brian Berlo, Gastón Roselló, Boris Magnago, Javier Fernández, Maunel Berra, Fernando Pettineroli, Ezequiel Avila, Diego Bielkiewicz, Lucas Chacana, Enzo Romero. D.T.: Luis Medero. Suplentes: Luciano Molini, Elvis Hernandez, Brian Meza, Maximiliano Amarfil, Joaquín Rikemberg, Santiago Jara, Matías Sosa. Cambios: Hernández x Berlo, Meza x Fernández, Jara x Pettineroli, Rikemberg x Romero.

Goles: no hubo

Amonestados: Berra (C), Garoni (FCO), Meza (C)

Expulsados: no hubo

Árbitros: Sergio Testa (principal), Lautaro Andreis (primer asistente), Pablo Leguizamón (segundo asistente), Cristian Rubiano (cuarto)

Estadio: Coloso de Barrio Talleres

 

Los otros resultados de la fecha

Ayer sábado, se jugaron dos encuentros adelantados

En el estadio “Albicelete” de Viedma, Sol de Mayo e Independiente de Chivilcoy igualaron 0 a 0, con el arbitraje de los bahienses Fernando Marcos, Marcos Horticolou, Emiliano Bustos y Leopoldo Gorosito. 

En el estadio de Gutiérrez Sport Club, donde hará las veces de local, Huracán Las Heras y Ciudad de Bolívar también empataron 0 a 0. Allí el juez fue el sanjuanino Pablo Núñez mientras que su coterráneo Gabriel González y Guido Medina de Catamarca lo acompañaron en las líneas mientras que el sanjuanino Jesús Allegue fue el cuarto juez.

Este domingo, en el “Mario Sebastián Diez” de San Luis, Juventud Unida Universitario y Sportivo Desamparados también empataron pero 1 a 1. Bruno Rodríguez anotó para los sanjuaninos y Jesús Vera lo empató los puntanos. La ley estuvo en manos del cordobés Matías Billone Carpio con los catamarqueños Angel Barrionuevo, Maximiliano Silcán Jeréz y Adriel Araya de Mendoza como sus acompañantes.

En tanto, en el “Guillermo Trama” de Comandante Nicanor Otamendi Círculo Deportivo cayó ante Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 0. Ezequiel Filipetto y Maximiliano Casa anotaron los goles para el conjunto puntoa. El sampedrino Joaquín Gil fue el juez principal, Diego Novelli de Tandil, Leonel Suárez de San Antonio de Areco y Marcos Liuzzi de Ayacucho, lo acompañaron en la tarea.

En el estadio “Dr. Alejandro Pérez” de Bahía Blanca Liniers y Deportivo Camioneros igualaron 3 a 3 con la ley en manos de los cordobeses Jonathan Correa, Marcos Guzmán, Claudio Cabrelli y José Luis Orellana de Mar del Plata. Liniers lo ganaba 3 a 0 con goles de Lautaro Cerato, Carlos Herrera de penal, y Alexis Bulgarelli, pero Camioneros se lo empató con dos goles de Gonzalo Vivanco, el segundo de penal, y Brian Chávez.

En el “Ramón Pablo Rojas” del departamento Chimbas, en San Juan, Sportivo Peñarol cayó ante Villa Mitre por 1 a 0, con un gol convertido por Juan Manuel Elordi. Una terna cordobesa encabezada por el joven Alvaro Carranza junto a como juez principal, Emanuel Serales y Matías González y el mendocino Gabriel Araujo como cuarto árbitro fueron los que administraron justicia en el juego.

Finalmente, en el “Modesto Marrone” de Monte Maíz, Deportivo Argentino cayó ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, con un gol convertido por Martín Ferreyra. Allí arbitró el riotercerense Gastón Monzón Brizuela asistido por Guillermo Yacante de Luján, María Belén Bevilacqua de Río Cuarto y Matías Balmaceda también de Río Tercero.

Tendrá fecha libre Sansinena de General Daniel Cerri.

 

Así están las posiciones

1° Olimpo de Bahía Blanca 36; 2° Villa Mitre 28; 3° Sansinena y Estudiantes 26; 5° Sol de Mayo (x) 25; 6° Argentino de Monte Maíz 23; 7° Camioneros 21; 8° Juventud Unida (xx), Peñarol y Ciudad Bolívar 19; 11° Ferro de Pico y Liniers 18; 13° Círculo Deportivo y Cipolletti (xx) 16; 15° Desamparados 15; 16° Huracán Las Heras (x) 14; 17° Independiente de Chivilcoy 13.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.