El encuentro se disputará desde las 15.30 horas de este domingo y será transmitido por La Red Pampeana, a través del "Superdomingo del Gol", con una previa que comenzará una hora antes.

03/07/2022 13:08
fuente: La Red Pampeana

En el marco de la décimo séptima fecha del certamen, el equipo de barrio Talleres será anfitrión del “capataz” el próximo domingo a partir de las 15,30 horas.

El partido marcará la despedida de Mauricio Romero como entrenador interino, luego del alejamiento de Mauricio Giganti y será arbitrado por la terna bahiense integrada por Sergio Testa, Lautaro Andreis y Pablo Leguizamón. Será cuarto árbitro el santarroseño Cristian Rubiano.

Ayer sábado, se jugaron dos encuentros adelantados

En el estadio “Albicelete” de Viedma, Sol de Mayo e Independiente de Chivilcoy igualaron 0 a 0, con el arbitraje de los bahienses Fernando Marcos, Marcos Horticolou, Emiliano Bustos y Leopoldo Gorosito. 

En el estadio de Gutiérrez Sport Club, donde hará las veces de local, Huracán Las Heras y Ciudad de Bolívar también empataron 0 a 0. Allí el juez fue el sanjuanino Pablo Núñez mientras que su coterráneo Gabriel González y Guido Medina de Catamarca lo acompañaron en las líneas mientras que el sanjuanino Jesús Allegue fue el cuarto juez.

Este domingo, en el “Mario Sebastián Diez” de San Luis, Juventud Unida Universitario y Sportivo Desamparados también empataron pero 1 a 1. Bruno Rodríguez anotó para los sanjuaninos y Jesús Vera lo empató los puntanos. La ley estuvo en manos del cordobés Matías Billone Carpio con los catamarqueños Angel Barrionuevo, Maximiliano Silcán Jeréz y Adriel Araya de Mendoza como sus acompañantes.

En tanto, a las 15 hs. van a medirse en el “Guillermo Trama” de Comandante Nicanor Otamendi Círculo Deportivo y Sportivo Estudiantes de San Luis, con el sampedrino Joaquín Gil como juez principal, Diego Novelli de Tandil, Leonel Suárez de San Antonio de Areco y Marcos Liuzzi de Ayacucho.

Habrá otros dos partidos en el horario de las 15, uno de ellos lo van a jugar en el estadio “Dr. Alejandro Pérez” de Bahía Blanca Liniers y Deportivo Camioneros con la ley en manos de los cordobesesJonathan Correa, Marcos Guzmán, Claudio Cabrelli y José Luis Orellana de Mar del Plata, en tanto en el “Ramón Pablo Rojas” del departamento Chimbas, en San Juan, Sportivo Peñarol recibirá a Villa Mitre con la terna cordobesa encabezada por el joven Alvaro Carranza junto a como juez principal, Emanuel Serales y Matías González y el mendocino Gabriel Araujo como cuarto árbitro.

Finalmente, a partir de las 16 horas, van a verse las caras en el “Modesto Marrone” de Monte Maíz, Deportivo Argentino y Olimpo de Bahía Blanca, allí arbitrará el riotercerense Gastón Monzón Brizuela asistido por Guillermo Yacante de Luján, María Belén Bevilacqua de Río Cuarto y Matías Balmaceda también de Río Tercero.

Tendrá fecha libre Sansinena de General Daniel Cerri.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.