El conjunto de Nelson Benítez recibirá este sábado a partir de las 15 horas a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi en el inicio de la octava y penúltima fecha de la Zona A de la etapa Reválida en un encuentro crucial pues al equipo piquense solo le sirve ganar para seguir con esperanza de mantenerse la categoría.
El choque será trascendente pues el “papero” es uno de los equipos que aún no tiene asegurado su lugar en la divisional, objetivo que conseguirá con sólo aforar una unidad en los dos partidos que le restan para conseguirlo. Será árbitro el experimentado cordobés César Ceballo quien actuará acompañado por los bahienses Leopoldo Gorosito y Emiliano Bustos. Será cuarto árbitro Patricio Destéfano de Saladillo.
El resto de la programación ser completará el domingo; a las 15,30 horas van a jugar en el “General San Martín” del departamento Las Heras, en Mendoza, Huracán Las Heras y Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces donde será árbitro el joven cordobés Alvaro Gastón Carranza acompañado por Matías Noguera de San Luis, Danis Chávez y Cristina Quiroga de Villa Mercedes.
Un cuarto de hora más tarde chocarán en el estadio “Mario Sebastián Diez” de San Luis, Juventud Unida Universitario y Cipolletti con la ley en manos de los santiagueños Francisco Acosta, Jorge Sayago, Emilio Maguna y Néstor Cáceres.
Finalmente, a las 16 horas se verán las caras en el “Libertador General San Martín” del departamento homónimo, en Mendoza Atlético San Martín y Sportivo Estudiantes de San Luis, el otro equipo que necesita sumar un punto para escaparle al descenso, allí impartirá justicia Marcos Liuzzi de Ayacucho acompañado por los rionegrinos de Viedma Danilo Viola, Rodrigo Moreno y Agustín Lamberti.
No tendrá acción este fin de semana Sol de Mayo de Viedma.